SERVICIOS

Show More
Obras y Reformas

En SERBANSC realizamos SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS de todo tipo. Construcciones de obra nueva, rehabilitaciones y reformas a cualquier escala.

 

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada experiencia en cada uno de sus campos: albañilería, pintura, electricidad, fontanería, decoración, PVC y aluminio, hierro, cristal, etc...

 

Durante estos 15 años de vida, hemos realizado obras integrales, reformas de pisos y locales comerciales. Nuestros trabajos nos avalan y podemos decir que ofrecermos Reformas económicas Madrid.

 

Calidad, garantía, plazos, economía, son palabras que sustentan nuestra forma de trabajar. Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

Decoración

Disponemos de varios decoradores que le ayudarán, si así lo desea, a llevar a cabo ese proyecto que tiene en mente.

 

En coordinación con nuestro responsable de obras, haremos que la ejecución de la obra se ciña estrictamente al proyecto realizado previamente por nuestro decorador.

Deje que le demos soluciones a esos problemas de espacio, luz o estructura. Incluso le asesoraremos con la elección de materiales para su obra, ajustándonos al presupuesto que usted nos marque. 

 

¿Desea redecorar su casa ¿Le gustaría aprovechar los espacios en ese local que va a reformar? ¿Quiere reformar su cocina?.

 

Cuidamos hasta el más mínimo detalle porque para nosotros lo más importante es su completa satisfacción.

Mantenimientos

SERBANSC ofrece un servicio de mantenimiento para Comunidades de Propietarios y Administradores de Fincas, con necesidades continuas y puntuales de reparaciones de albañilería, fontanería o electricidad.

 

Nuestro servicio de Mantenimiento de Fincas y Comunidades en Madrid consiste en realizar labores diarias, semanales, o mensuales, para el mantenimiento de inmuebles con el fin de mantener todas las estructuras y componentes en óptimas condiciones. 

 

Nuestros presupuestos son específicos para cada cliente, ajustándonos a las necesidades y posibilidades de cada cliente, adaptando el servicio de acuerdo a la frecuencia que considere necesaria para el mantenimiento de la finca.

 

© 2014 Soluciones Constructivas Serban. 

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus